Miércoles Addams ✖ 

"-Niños, os presento a vuestra nueva niñera. ¿Qué se dice? 
 -Ten cuidado. Ten mucho cuidado." 

 Y así es la pequeña, misteriosa y siniestra Miércoles Addams. Sus inconfundibles trenzas y su oscura indumentaria, le han convertido en una de las niñas más adorables del celuloide, a pesar de su más que inquietante sentido asesino y homicida hacia la vida y todo lo que le rodea... 
especialmente su hermano Pugsley. 

Es imprescindible que forme parte de la familia Lost Insane Dolls. Y es perfecta para mi vuelta después de todo este tiempo en el que no he tenido la cabeza sobre mis hombros.

 ¡Ah! Se me olvidaba avisarte. Si eres un pequeño Boy Scout, deberías alejarte de ella... ahora.

5 comentarios:

Faylinn Art dijo...

Que bonita es!! Me encantan sus ojos en cruz y sus trenzas *___*
Echaba de menos más actualizaciones tuyas!

Ya me estabas preocupando, que perdida andas! Pensaba escribirte, aun así a ver si nos escribimos y nos ponemos al día no? Espero que estés bien!

Besitos :D

Máscara dijo...

Perdida siempre he estado XD Pero sí, actualizo más despacito por la universidad y ordenando mi vida personal. Pero lo bueno es que cada vez que hago aparición, es con mucho cariño e ilusión ^^

Gracias por seguir ahí apoyándome. Aquí están todas las pequeñas deseando volver a verte de visita :)

Te escribiré en breve para felicitarte las fiestas!!

Un besillo fuerte!!

Pequeña Hobbit ~ Laitaine dijo...

He estad viendo tus muñecas y son realmente preciosas; me encantan, especialmente miércoles y Edith. Me recuerdan a unas que "hice" (intenté, jajajajaja) yo hace tiempo, pero mi problema era que no sabía que hacer con los brazos y las piernas, los hacía con el mismo material que el cuerpo y eso y no me gustaba como quedaba mucho. He visto que tu los haces con tela, y queda muy bonito. Quisiera preguntarte, si no es molestia, con qué los unes al resto del cuerpo, con pegamento normal, silicona o..?
Muchas gracias de antemano.
Darte además ánimos para que continues con tus muñecas porque son preciosas, de verdad.
Un saludo.

Máscara dijo...

Hola L.Libertad!

Gracias por tu comentario tan amable.
Es muy sencillo el proceso. Con cualquier tipo de pegamento puedes llevar a cabo la unión, ya que no empleo materiales industriales ^^

Dentro de poco me enfrascaré con la siguiente nena, que espero que te guste tanto como las demás :)

Si estás interesada en mi trabajo, puedes seguirme también por las otras redes sociales en las que estoy.

Un saludo y bienvenida!!

Pequeña Hobbit ~ Laitaine dijo...

Madre mía, cuándo he entrado al blog y he visto que habías actualizado me ha hecho una ilusión... Ya me temía que no iba a volver a ninguna niña más jajajajajaja. Esperaré ansiosa a poder ver tu nuevo trabajo:).
Muchas gracias por tu cordialidad, por cierto.
¡Un abrazo!