A veces, cuando desapareces un tiempo, agradeces volver a un lugar cálido, con olor a vainilla o rosas, un lugar al que puedes llamarlo tuyo. Un hogar. 

He creado un hogar aquí para mis pequeñas, y poco a poco, la gente va entrando para conocerlas, algunos se quedan, otros se asoman y saludan cortésmente. Pero al final queda siempre el silencio. 

Es un silencio inquietante, donde nunca es del todo quieto. Se oyen los susurros lejanos de voces perdidas en el tiempo. Se oyen historias, de las que no siempre se distingue bien cuál es su origen. En ese tiempo en el que desaparezco, nunca dejo de oírlas. Siempre están ahí conmigo... y es por eso que a veces encuentro la manera de reflejar las historias, no en pequeños cuerpos, sino en los formatos que van cayendo en mis manos.  

Y esta vez, fue un lienzo. Y ahí es donde dejé parte del susurro que me evoca mi pequeña Edith. Dulzura, soledad, sentimientos oscuros, pero por encima de todo, búsqueda de un lugar. 

Así que este mensaje tan sólo es para dejar constancia de que mis ausencias están justificadas. Para poder expresar, primero hay que escuchar :) 

   Gracias a todos por el apoyo 

2 comentarios:

Faylinn Art dijo...

Alaaaaaaaaaa Edith pintada!! *O* me encanta!! Creo que hemos pensado igual, hace poco pinté a Amy Doll (una muñeca que creé para un proyecto pero que nunca se llevó a cabo por mi falta de tiempo T^T)en un lienzo chiquito, la hice sentadita cosiendo un peluche, como si fuera ella la que los hace XD

Besitos guapa!!

PD: Te escribí al correo, esta semana sin falta te envío tu peluchito :D

Máscara dijo...

Me gustaba mucho la idea de hacerla un "retrato", y la verdad es que estoy muy satisfecha con el resultado ^^

Pues tienes que enseñar tu cuadro también!! Tengo la teoría de que, los proyectos que tardamos en acabar tienen un resultado mucho más satisfactorio. Porque tienen lo mejor de cada momento en el que le has dedicado un rato :)

Y qué ganas de tener a mi pequeño orejotas... como te decía en el correo, es toda una sorpresa!! En cuanto llegue, lo publicaré por mi página de Facebook (insisto en que deberías hacerte una...) ^^

Un besillo enorme nena!!