Emilie Autumn

La dama del violín eléctrico y pionera de la música Victorian Instrumental, ha pasado a formar parte de esta pequeña, pero cada vez más grande, familia.

Sus rastas tricolor, su pelo rojo en una coleta, su corsé , sus corazones... todo está al detalle. Incluso el alma melancólica y estridente, que sólo ella sabe arrancarle a su música. Todo en una pequeña muñeca.

Muy especial por ser un encargo especial para alguien especial, con un motivo especial : )

El solo de violín sonará con fuerza allá donde habitará pronto con su futura dueña... y quizás deba atravesar Halloween Town, donde la estarán esperando...

5 comentarios:

Martha Woolf dijo...

tu blog es una autentica pasad!!tnemos muxas coisas en comun no a todos les gusta emilie autumn jajaja k muxecas mas bonitas!!

Faylinn Art dijo...

Me ha llegadoooo y es perfecta!!! me encanta *__* la subiré a mi blog y pondré el enlace de tu blog!

Besitoooss

Máscara dijo...

^0^!!!!

Me alegro de que te guste!!!! Y ha sido un reto que así fuera, ya que me consta que eres una gran fan de Emilie :) Tenía miedo de que se desmontara por el camino o algo, aunque iba bien compacta la pobre :S

Tienes una amiga que vale oro... :)

Disfruta de tu nueva nena, que sé que está en un buen hogar ^^
Un besillo bien gordo!!!

Atteneri (Halloween Town) dijo...

Qué ganas ya de que la tuvieras!!! Mil gracias Máscara!♥ y Fay disfrútala que está hecha (y encargada xD) con mucho cariño!! ♥

Máscara dijo...

Sois un encanto las dos ^^